Sobre mi

Datos Generales:

1. Nombre completo: Zoe Szwarcberg

2. Edad: 22

3. Nacionalidad: Argentina

4. Lugar de morada actual: San Martin de los Andes

5. Direccion de instagram: zoe.szw

Equipo Fotográfico:

Celular, marca y modelo: Iphone SE. También me pueden prestar un Motorola G20.

Computadora portatil, marca y modelo: Asus I7

Conocimientos Técnicos:

1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento: Photoshop y Premiere.

2. Detallar conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video: intermedio

3. En qué año y en que Cátedra cursaste el nivel uno de esta materia?: Catedra Barone, año 2019.

Preguntas Generales Pertinentes a la Materia:

¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?: La catedra con la que cursé IyC1 me dio una bajada de contenido muy escasa y me gustaría en esta etapa poder seguir aprendiendo cada vez más y así expandir mis conocimientos. Quisiera practicar hasta llegar a mejorar mis resultados.

¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extra curricularmente?: No

Entradas populares de este blog

Retrato de Angel

HERBARIA: entrega final