Para cerrar el cuatrimestre

Estoy muy contenta y conforme con esta cátedra y los resultados finales. Personalmente, al comenzar el cuatrimestre tenía un poco de miedo ya que esta es una materia muy práctica, y, entre la pandemia y el hecho de que actualmente estoy viviendo muy lejos de Buenos Aires, sumado a que acá no cuento con una cámara profesional ni con herramientas de iluminación, temía que fuese muy difícil llevar adelante los trabajos, o poder llegar a un buen resultado. Todas estas cuestiones complicaron muchas veces los procesos de creación, pero con mi grupo siempre encontramos una forma de solucionarlo. Hemos logrado trabajos que me dejan muy conforme, lo que me dejó muy contenta, y con la ilusión de que, si hemos llegado a estos bajo estas condiciones, cuando todo mejore podemos llegar a resultados mucho más lindos.

Por otro lado, yo hice Iluminación y Cámara I en una cátedra que me dejo muy disconforme. Por más de que era una materia que me interesaba, por la mala organización y enseñanza, no aprendí nada. En este sentido, estoy muy contenta con esta cátedra porque pude aprender un montón, tanto en la teoría como en la práctica. Cuando empecé tenía miedo de sentirme muy perdida ya que en el nivel uno no me había enseñado nada, pero no fue así. Creo que hicieron un muy buen balance para enseñarle a gente de diferentes niveles de conocimiento.

Les agradezco mucho y espero algún día nos conozcamos personalmente.

Entradas populares de este blog

Retrato de Angel

HERBARIA: entrega final